Locales

Iparraguirre cierra su campaña en la Estación de Ferrocarril

Desde las 19 hs. el Frente de Todos cerrará su campaña “La Nueva Oportunidad para Tandil” en la Estación del Ferrocarril. El principal candidato de la oposición que busca cortar con 16 años de hegemonía lunghista, Rogelio Iparraguirre, invita a toda la familia a participar de una actividad marcada por el festejo, el reencuentro y la alegría en el marco de una campaña que se caracterizó por comunicar propuestas y escuchar a los ciudadanos.

En la intersección de Colón y Machado mañana se presentarán la murga “Los adoquines de fulano de tal”; “La Bomba” y “Manu Ruiz” quienes acompañarán al concejal en el tramo final de una campaña que lo tiene como uno de los protagonistas.

Durante el de candidatos a intendente, Iparraguirre agradeció a los y las tandilenses por el cariño, afecto y respeto con el que fue tratado durante toda la campaña

“Fue una campaña marcada por las propuestas que hicimos junto a nuestros equipos técnicos y pudimos explicarles a todos y todas cómo y porqué lo vamos a hacer” y agregó “la alternancia se ha transformado en un imperativo ético y moral, es necesario luego de 16 años renovar fuerzas, energías y empezar a mirar a Tandil con los ojos que lo miran nuestros hijos, que son el futuro y que se construye en el presente”.

Nota anterior

Recomendaciones del Municipio para el cuidado del arbolado público

Nota siguiente

Damasia Esther Arias

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.