Locales

Movilización de los padres y amigos del menor en el Jardín 901

Hoy, en horas de la mañana, familiares y amigos del niño de 4 años realizaron una movilización por las diferentes  calles céntricas y finalizó el recorrido en Maipú al 300.

Los integrantes de la comunidad educativa del Jardín 901 protestaron frente a la entidad con carteles con las consignas “Hijo Yo te Creo”, en relación a la denuncia el abuso sexual por parte del profesor Juan Rosso.

Por otra parte, en el día de ayer, el fiscal de la causa caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, Ignacio Colange, realizó una indagatoria al acusado. Además la jueza de Garantías, Stella Maris Aracil, determinó la detención de Rosso.

Cabe descatar que efectivos de la DDI Olavarría detuvieron al profesor de teatro  acusado por el presunto abuso en el Jardín 901.

Juan Martín Rosso, fue aprehendido en la tarde de éste lunes, por orden de la fiscal José Ignacio Calonje, a cargo de la investigación del caso. La detención se produjo cuando el docente dictaba clases en esa localidad bonaerense.

Días atrás, el docente realizó su descargo a través de las redes sociales, donde expresó su versión ante la denuncia que realizaron, en los primeros días de julio, los padres del menor.

Nota anterior

Cartelera de Cine del Espacio Incaa Unicen

Nota siguiente

Recuperemos la paz social en Chile

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.