23/10/2019

Espectáculos

Muestra de arte “Incontro di sensi”

El miércoles 30 de octubre a las 20.30, en el foyer del Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), quedará inaugurada la muestra de la artista plástica Carmen Bavaro.

Docente jubilada, trabajó en el área artística y en zona rural.  Fue docente en el Colegio San José y en Sagrada Familia y en distintas escuelas estatales. Profesora de música y danza en escuelas municipales, directora del ballet Radici Nostre. Formó parte del ballet de adultos mayores de la Peña El Cielito. Formo y dirigió la Comparsa de Gardey con alumnos de las escuelas  y padres. Coreógrafa y escenógrafa.

Durante 10 años fue integrante de la Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Lujan. Secretaria y Presidente de la filial Tandil donde se destacó por  su labor y reconocida en la comunidad.

Continúa dedicándose al arte en busca de nuevas sensaciones. Integrante del grupo de Danzas Ítalo Argentino de Tandil. Integrante de la comisión directiva de la Asociación de Italianos en Tandil.  Coreuta en el coro municipal de la 3ra edad.   Alumna de la Escuela Municipal de Idiomas (italiano). Alumna de pintura, cerámica y alfarería en la Escuela Municipal de Artes Visuales de Villa Italia.

Madre, abuela y bisabuela, es esta su primera muestra pictórica.

Incontro di Sensi…Sueños y Recuerdos, demuestra que el arte en todas sus expresiones es una forma divina de vida y de amor.  24 obras de diferentes técnicas así lo demuestran.

La muestra permanecerá en galería hasta el 4 de noviembre, con entrada gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |