24/10/2019

Locales

CIC, CNEA y UNICEN acuerdan cooperación desde PLADEMA

El rector Roberto Tassara, la decana de Exactas Silvia Stipcich, el director del Instituto Marcelo Venere, el titular de SECAT Pablo Lotito y el Secretario de Relaciones Institucionales José Araya, recibieron en Rectorado al Vicepresidente del CNEA, Dr. Alberto Lamagna y al Gerente de Asuntos Institucionales, Juan Ferrer.

La UNICEN y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) firmaron un convenio con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) con el objetivo de establecer relaciones formales de cooperación entre las instituciones a los fines de convertir al Instituto Pladema en centro asociado de múltiple dependencia de la CIC.

A partir de este convenio, el Pladema, que funciona en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, tendrá como misión investigar, capacitar y formar recursos humanos, transferir y realizar tareas de extensión, en las áreas de campo de la Simulación Computacional y Modelos Matemáticos para resolver problemas reales en áreas como Industria, Medicina, Agricultura, Entretenimiento, Energía, Hidrología, Optimización de Procesos y otras afines a las mencionadas que podrán ser incorporadas en el futuro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |