24/10/2019

Locales

“Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo político en Tandil”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, cerró su  campaña con un acto en la Estación de Ferrocarril de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo político, porque Tandil merece darse una oportunidad a sí misma para emprender el camino del cierre de un ciclo político que supo traer muchos beneficios y trasformaciones a la ciudad, pero como todo en la vida tiene un principio y un fin” señaló Iparraguirre, en referencia al jefe comunal.



En otros pasaje de su discurso señaló“ no nos meremos vivir en una ciudad con tandilenses de primera y tandilenses de segunda, o con barrios de primera y barrios de segunda, porque todos somos iguales en el cuarto oscuro y valemos todos los mismo. De eso nunca hay que perder la conciencia del hecho  casi mágico que nos brinda la democracia. Y eso hay que hacerlo valer”.



"Pasaron 32 años del triunfo de Gino Pizzorno en la ciudad”, recordó el candidato del Frente de Todos “y agregó “esos años  hay que tomarlos como un aprendizaje necesario y entender que hemos dado vuelta la página de la crítica al compañero y la compañera. Ya cerramos ese ciclo. El tiempo pasó y hemos sido capaces de poner al bien común, a las necesidades, los sueños, las expectativas por sobre nuestros matices y diferencias, que dejaron de ser un problema y se convirtieron en una fortaleza". Nosotros construimos un sueño para todos”

Por último señaló "estamos preparados para construir un triunfo en las urnas este domingo. Somos capaces de hacerlo y el lunes 28 se inicia una nueva etapa en esta ciudad, con una generación que vuelva a mirar al mundo con los ojos con que lo miran nuestros hijos, un lugar donde todos estemos orgullosos de haberlo elegido para vivir"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |