24/10/2019

Espectáculos

Se presenta Cangrejo

El sábado a las 21 en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, se presentará Cangrejo, la obra escrita por Juan Manuel Vicente, que cuenta con la dirección de Alina Vergalito y las actuaciones de  Germán Poiman y Fernando Serres, y el acompañamiento en piano de  Claudio Garzón.

La coreografía es de Angie Carro y el tratamiento audiovisual de Sofía Vicente. Señalan desde la producción de este espectáculo que "un diagnóstico inesperado enfrenta a Alberto cara a cara con la certeza de la muerte.



Arraigado a su mundo de amores, canciones y recuerdos lucha por combatir el dolor existencial  que le provoca la enfermedad". La obra fue declarada de interés municipal, cultural, social y sanitario por el Concejo Deliberante y el Departamento ejecutivo de Tandil.

Varieté solidaria

En el mismo lugar el viernes a las 21 se realizará una varieté a beneficio de la compañía "Les". Actuarán; Los Mabelos, Andrés Arouxet, Josefina Lostaunau, Franco Di Menna, Valentín García, Giolatella Lara, Nicole Buena, Daniel Menchón y Martina Cabot. El evento es a la gorra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |