Sociedad

Se presenta Cangrejo

El sábado a las 21 en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, se presentará Cangrejo, la obra escrita por Juan Manuel Vicente, que cuenta con la dirección de Alina Vergalito y las actuaciones de  Germán Poiman y Fernando Serres, y el acompañamiento en piano de  Claudio Garzón.

La coreografía es de Angie Carro y el tratamiento audiovisual de Sofía Vicente. Señalan desde la producción de este espectáculo que “un diagnóstico inesperado enfrenta a Alberto cara a cara con la certeza de la muerte.

Arraigado a su mundo de amores, canciones y recuerdos lucha por combatir el dolor existencial  que le provoca la enfermedad”. La obra fue declarada de interés municipal, cultural, social y sanitario por el Concejo Deliberante y el Departamento ejecutivo de Tandil.

Varieté solidaria

En el mismo lugar el viernes a las 21 se realizará una varieté a beneficio de la compañía “Les”. Actuarán; Los Mabelos, Andrés Arouxet, Josefina Lostaunau, Franco Di Menna, Valentín García, Giolatella Lara, Nicole Buena, Daniel Menchón y Martina Cabot. El evento es a la gorra.

Nota anterior

Miguel Ángel Fernández “Bichi”  

Nota siguiente

CIC, CNEA y UNICEN acuerdan cooperación desde PLADEMA

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *