25/10/2019

Locales

Caso Jardín 901: La comunidad artística se expresó por la detención del docente de teatro

En un comunicado destinado a la comunidad tandilense, los artistas locales expresaron su preocupación por la detención de Juan Rosso.

A continuación el texto de la carta:

“Creemos que ésta detención es infundada porque no se están tomando todos los elementos que surgieron en las distintas pericias.

JUAN ES INOCENTE

Si un inocente está preso, significa que el culpable no esta detenido y de esta manera se sigue vulnerando los derechos del niño.

EXIGIMOS COMO CIUDADANOS, QUE SE SEPA LA VERDAD DE LO SUCEDIDO.

QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE

Conocemos a Juan, somos y fuimos docentes de él, compañeros de escena, de formación y alumnos/as de sus talleres. Conocemos la calidad humana de Juan, su sensibilidad, su responsabilidad y cuidado en su desempeño docente.

Conocemos su trayectoria y consideramos que al vulnerarse los derechos de un compañero, se desprestigia y estigmatiza la figura del artista, cuyo principal objetivo es el desarrollo cultural y social de la comunidad a la que pertenece.

ES TAREA DE LA JUSTICIA EVITAR LA ARBITRARIEDAD A ESO APELAMOS.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |