25/10/2019

Deportes

Ferro se prepara para jugar la semifinal

Aranda y Porta, dos referentes del plantel de primera del Club Ferrocarril Sud, hablaron sobre el buen momento del tricolor, a días de jugar la semifinal de la URD.

Luego terminar en el primer puesto en la fase regular de la Unión Regional Deportiva, y con excelentes resultados en los playoffs, el Club Ferrocarril Sud se prepara con todo para jugar las semifinales.

Dos de los jugadores destacados del plantel hablaron sobre este buen momento.

Por un lado, Emiliano Aranda, futbolista que fue parte del Ferro campeón del 2012, contó que “estoy contento, volviendo a disfrutar lo que vivimos hace un par de años con el club. Esperando el partido”.

“Nos preparamos bien, de la misma forma que empezamos el primer día del año, con las expectativas siempre muy altas y tratando de cumplir el objetivo partido a partido”, agregó.

También se refirió a estos días, donde por las elecciones deben esperar una semana más para volver a las canchas, diciendo que “tenemos que entrenar con mayor intensidad, ya lo sufrimos y sabemos que el parate nos hizo bajar el rendimiento. Con esa primera experiencia, sabemos que hay que apretar un poquito más para dentro de 10 días jugar el partido”.

Por su parte, el delantero Lucas Porta, el refuerzo que terminó convirtiéndose en el goleador tricolor tras estar ausente al principio por lesión, explicó que “no pude arrancar de entrada por una lesión, pero después me pude adaptar bien al plante y por suerte pude sumar minutos. Estoy contento por esta actualidad y por como venimos”.

Expresó que al equipo “lo veo muy bien, el grupo está unido, todos muy concentrado en lo que tenemos que hacer y los objetivos”.

“No hay que bajar el ritmo, hay que seguir entrenando firme y fuerte, porque no al no jugar el fin de semana perdés un poco de continuidad. Pero acá el entrenamiento siempre es bueno e intenso, así que no vamos a tener problemas”, cerró.

El Club Ferrocarril Sud recibirá a Juarense en el Estadio Damaso Latasa, el domingo 3 de noviembre a las 16 horas, por la semifinal del Torneo de la Unión Regional Deportiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |