Locales

Iparraguirre participó del cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre participó del cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata.

Minutos antes del multitudinario acto que se realizó en la rambla que está detrás del Casino, Iparraguirre mantuvo un  breve encuentro  con Alberto Fernández y su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El referente local le expresó a los candidatos de la fórmula presidencial  el trabajo desarrollado durante los meses de campaña y la posibilidad de lograr el triunfo en Tandil, el próximo domingo.

A través de la redes, Rogelio Iparraguirre expresó “Llegamos al final de una campaña maravillosa. Estamos convencidos que los argentinos y las argentinas tenemos la posibilidad, el próximo domingo, de dar vuelta la página de la historia en nuestra querida Tandil y en toda la Argentina”.

“Vamos a inaugurar y construir un nuevo tiempo. Con todos y todas”, manifestó el candidato a intendente.” Vamos poner de pie a la producción, a la industria y al trabajo para que el esfuerzo de cada tandilense valga la pena. Es tiempo de volver a construir un modelo de ciudad que tenga como objetivo la felicidad del pueblo”.

Gracias Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner!

Nota anterior

Presunto caso de abuso en el Jardín 901: Los gremios docentes realizaran una presentación ante la Jefatura Distrital

Nota siguiente

Juntos por el Cambio cerró su campaña en la Cámara Empresaria

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *