Locales

El Comando de la Ira Brigada Blindada en apoyo a las Elecciones 2019

Desde las primeras horas del día de la fecha el personal integrante del Distrito Electoral Buenos Aires realizó enlaces con los ocho Subdistritos dependientes para verificar que todos los centros/locales de votación hayan recibido a los efectivos que realizarán la custodia del acto comicial como así también solucionar alguna situación no prevista.

Los movimientos de personal y medios para custodiar los locales y las urnas comenzaron en la tarde de ayer en toda la jurisdicción del Distrito y culminaron esta mañana a las 08:00 aproximadamente.

Recordemos que esta actividad se lleva a cabo en alrededor de 5400 locales en la Provincia de Buenos Aires, empleando más de 28000 efectivos para lo cual se utilizaron más de 1000 vehículos entre los orgánicos y contratados.

Parte de los efectivos desplegados en el conurbano fueron arribando al asiento del Distrito Electoral Buenos Aires (City Bell), provenientes de Punta Alta entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, quienes tuvieron que realizar transbordo a otros vehículos para así llegar hasta los distintos locales de votación

Por su parte el Comandante del Distrito Electoral, General de Brigada Norberto Pedro Zárate, recorrió las instalaciones del Centro de Gestión de Datos, sito en la localidad de Monte Grande, donde ingresarán los resultados del escrutinio provisorio de todo el país.

Asimismo el Estado Mayor del Distrito Electoral recibió al personal de comunicaciones y enlaces perteneciente a la Policía de la Provincia de Bs As, Gendarmería, Prefectura y Aviación de Ejército.

 

 

 

 

Nota anterior

Oscar Abel Gurrieri "Chichito"

Nota siguiente

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante el proceso electoral

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *