27/10/2019

Axel Kicillof ganó ampliamente la provincia de Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof logró una resonante victoria contra María Eugenia Vidal. Con el 86,50% de las mesas escrutadas, Kicillof llegó al 52,08 por ciento de las votos contra el 38, 62 por ciento de los sufragios de la candidata de Juntos por el Cambio.

En los festejos, Axel Kicillof señaló ante los militantes del Frente de Todos “Hoy una vez más habló el pueblo argentino, decidió el pueblo  argentino, habló el pueblo de la provincia de Buenos Aires, decidió el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

“Hubo un triunfo categórico, como lo hubo a nivel nacional por eso al lado mío está el presidente electo y la vicepresidenta electa en primera vuelta en la República Argentina”.

“Quiero decir que hay muchísimos factores seguramente que exp´lican lo que hace algunos meses muy pocos preveían pero lo que yo tengo la convicción que ha sido fundamental y crucial la unidad del campo popular, la unidad de todos estos dirigentes en la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |