Locales

Elecciones: Votaron los candidatos provinciales

Hoy durante la mañana y hasta las 14:00 horas fueron emitiendo su voto los diferentes candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires.

La primera en emitir su sufragio fue la concejal de Cambiemos, Melisa Greco, quién ocupará el cuarto lugar como Diputada por la Quinta Sección.

Greco, alrededor de las 09:30 horas de la mañana, emitió su voto en la mesa 264 de la Escuela N° 34. Llegó al establecimiento educativo con ánimo y confiada de que el candidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Lunghi, será reelegido por los tandilenses para gobernar hasta diciembre de 2023.

Por otra parte, alrededor de las 10:30 de la mañana, el candidato a diputado provincial por el undécimo lugar en representación de Juntos por el Cambio, en la Quinta Sección electoral, Juan Manazzoni, arribó a las Escuela N ° 5 para emitir su voto en la mesa 273.

En éste marco electoral y pasadas las 13:00 horas, el candidato a diputado provincial suplente en segundo término, Gonzalo Santamarina, votó en el Jardín de Infantes 904.

Llegó muy sonriente , con su hija Clara, de alrededor de 6 meses de edad, y ante la mirada atenta de los fiscales y presidentes de mesa colocó el sobre en la urna.


Por último, cerca de las 14:30 horas, llegó a las Escuela Técnica N° 3 el concejal, Mauricio D’ Alessandro, para sufragar en la mesa 199 y esperar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados bonaerense.

 

 

 

Nota anterior

Elecciones 2019: ¿Dónde voto? Consultá el Padrón Electoral

Nota siguiente

Ya votaron los candidatos a Intendente de Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.