27/10/2019

Locales

“Hicimos la mejor elección del peronismo desde el ‘87”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, vivió una jornada de sensaciones encontradas que estuvieron marcadas por la euforia del resultado eleccionario y la conmoción por la tragedia vial en el que fallecieron Guillermo Guanella y Pablo Gatti

En el comienzo de su discurso, Iparraguirre hizo alusión  al luctuoso episodio donde recordó a su amigo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos ante una militancia aacongojada por la situación.

Luego retomó la palabra y señaló el triunfo a nivel nacional de la fórmula del Frente de Todos: “El pueblo argentino sabe decir que no, cuando hay que decir que no y sabe decir que si como le dijo a Alberto Fernández y Cristina Fernández con un triunfo contundente”.



Y remarcó que: “Nunca más se puede jugar en función de los intereses de una minoría que juega con el hambre y el bolsillo de millones de argentinos. Ya aprendimos, el neoliberalismo no va a volver nunca más a la Argentina. Esta elección le devuelve la esperanza a los argentinos” señaló el concejal

“No hay invento posible de los medios de comunicación, de las redes o los trolls, que pese más que lo que pesa la necesidad dela gente de vivir dignamente con un trabajo producto de su esfuerzo y sacrificio. Es por eso que Axel es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En referencia a los resultados a nivel local, Iparraguirre manifestó: “Nuestra sincera felicitación al Dr. Miguel Ángel Lunghi por su quinto triunfo consecutivo. Hay una tendencia que es irreversible, que confirma que seguirá siendo intendente hasta el 9 de diciembre de 2023”



“Los tandilenses y las tandilenses  son muy inteligentes, quieren y aman mucho a su ciudad y cuando tiene que elegir con el voto lo hacen pensando en Tandil, ni lo subestimemos ni nos enojemos con nuestros vecinos”.

“Tenemos que ser mejores, saber interpelar y trabajar con nuestros vecinos. Pero también sabemos que hay inequidad y desigualdad. Por eso, tenemos que seguir trabajando cuatro años más, para tener una nueva oportunidad de la que estamos convencidos y la que Tandil merece”, expresó el dirigente peronista.

“Debemos construir una alternativa electoral que abrase y de un lugar a todos aquellos que crean que en Tandil se puede vivir con igualdad de oportunidades para todos. Sacamos 41 puntos, la mejor elección del peronismo desde el año 1987”, enfatizó Iparraguirre. “Felicitarlos por la tarea realizada y por lo que se logró que es algo impresionante. Pero seguiremos trabajando a partir de mañana, para seguir soñando”.

Por último agradeció a todas las personas que participaron de la campaña electoral y felicitó a los cuatro concejales que ocuparan una banca el próximo 10 de diciembre : Juan Manuel Carri, Guadalupe Garriz, Juan Ignacio Arrizabalaga y Daiana Magalí Esnaola.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |