Locales

Ya votaron los candidatos a Intendente de Tandil

Los cuatro candidatos a Intendentes de nuestra ciudad votaron en horas de la mañana en los distintos establecimientos educativos.

El primero en votar fue el candidato del “Frente de Todos”, Rogelio Iparraguirre, que votó a las 9.30 horas en la mesa 267 de la Escuela 37. El referente del peronismo local, llegó al lugar de votación acompañado por su mujer y su hija Malvina.

Rogelio Iparraguirre (Frente de Todos) con su hija Malvina

Minutos más tarde, emitió su voto, la candidata por “Consenso Federal”, Andrea Almenta que sufragó a las 10.00 horas, en la mesa 190 de la Escuela 1.

Andrea Almenta (Consenso Federal)

A la misma hora, en la mesa 244 en el primer piso de la Escuela Normal, emitió su voto el referente del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Roberto Caracoche.

Roberto Caracoche (Frente de Izquierda de los Trabajadores)

El último candidato en emitir su sufragio fue el actual intendente Miguel Ángel Lunghi, que lo realizó en  mesa 105 de la Escuela 42. El jefe comunal llegó, como en todos los actos eleccionarios, acompañado por el concejal Juan Pablo Frolik.

El intendente Miguel Ángel Lunghi (Juntos por el Cambio)

Los concejales pasaron por las urnas

De los que encabezan las listas a concejales en nuestra ciudad, el primero en llegar al establecimiento educativo fue el candidato de “Juntos por el Cambio” el concejal  Juan Pablo Frolik que emitió su voto las 9.30 horas en la mesa 264 de la Escuela 34.

Juan Pablo Frolik (Juntos por el Cambio)

Luego lo hizo el referente de la bancaria y candidato a primer concejal por Frente de Todos, Juan Manuel Carri , que voto a las 10 de la mañana en la Escuela Normal.

Juan Manuel Carri (Frente de Todos)

El empresario Gabriel Fuente, que encabeza la lista de concejales por Consenso Federal, sufragó pasadas las 10.30 en la mesa 258 de la Escuela 34.

Gabriel Fuente (Consenso Federal)
Nota anterior

Elecciones: Votaron los candidatos provinciales

Nota siguiente

Murieron dos tandilenses en la Autovía 14 en Entre Ríos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *