28/10/2019

Locales

Lunghi ganó por quinta vez la Intendencia

Hoy en la nuestra ciudad se llevaron a cabo las elecciones generales, que dieron como ganador por quinta vez, al intendente Miguel Ángel Lunghi, por lo cual gobernará hasta el 2023 nuestra ciudad.

La reelección del Jefe comunal se logró con 44143 votos, es decir más del 54 por ciento. En cambio, El Frente de Todos, obtuvo 31581 sufragios, casi un 40 por ciento del padrón.



También, la candidata de Consenso Federal, Andrea Almenta, consiguió 3552 votos, por ende un cuatro por ciento y el Frente de Izquierda , de la mano de Caracoche,  juntó 1662 ,casi un dos por ciento del electorado.

Ante los resultados, Lunghi, dirigirá los destinos de Tandil hasta el Bicentenario de nuestra ciudad.



Además, Juntos por el Cambio, aseguro los seis escaños en el Concejo Deliberante. Por ende, Juan Pablo Frolik; Maridé Condino; Bernardo Weber; Juana Echazarreta; Cristian Cisneros y Sofía López de Armentia formarán parte del Legislativo.

En tanto, que los consejeros escolares que asumirán serán José Fabián Riva y Valeria Cecilia De Vanna.



Por otra parte, el Frente de Todos, renovará cuatro de sus bancas y las ocuparán Juan Manuel Carri, Guadalupe Garriz, Juan Ignacio Arrizabalaga y Daiana Magalí Esnaola. En tanto en el consejo escolar estarán María Florencia Mena y Federico Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |