Locales

Nueva marcha de la comunidad educativa del Jardín 901

Familiares, amigos, e integrantes de la comunidad educativa del Jardín de Infantes 901 convocan a una nueva marcha para visibilizar las situaciones de abuso infantil.

La convocatoria, bajo la consigna “Hijo Yo te Creo”, será el próximo miércoles 30 de octubre a las 17 horas en la Plaza Independencia.

A la redacción de PNT Diario Digital, llegó un comunicado, firmado por los padres del menor, dirigido a la comunidad tandilense.

En la misiva afirman que “Estamos solos, dolidos, rotos. Han corrompido nuestros mayores tesoros. Mis hijos han quedado dolorosamente desprotegidos por los estragos de no respetar un simple protocolo de seguridad y cuidado infantil”.

“Como padres estamos compartiendo nuestra historia para cada madre, padre, cada persona y para cada niño y niña que sufre en silencio”, aseveran Andrés y Eliana.

Y luego, continúan afirmando: “No se debe invisibilizar el abuso en las instituciones educativas! No se debe invisibilidad el abuso sexual infantil, marchemos juntos por nuestros hijos, los niños del futuro!”

“En defensa de la verdad, la justicia y la lucha contra el encubrimiento de los abusadores y cárcel a los pedófilos violadores CONVOCO EL DIA 30 DE OCTUBRE CON CONCENTRACIÓN A LAS 17 HS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA a aquellos que sean padres, madres, abuelas, abuelos, tíos, tías A TODO AQUEL QUE CREA “LOS NIÑOS NO MIENTEN””, concluyó la carta.

Nota anterior

Dos autos chocaron en el centro

Nota siguiente

Teresita Hermelinda Giovenzana de Barreyra

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.