Locales

Caso Jardín 901: Nueva marcha para visibilizar el abuso infantil

Alrededor de 400 personas marcharon, esta tarde, juntos a los padres y familiares del niño, presuntamente abusado, en el Jardín de Infantes 901 para visibilizar la problemática.

Bajo las consignas “Los chicos no mienten” e “Hijo Yo te Creo”, los manifestantes se concentraron en la glorieta de la Plaza Independencia para luego recorrer distintas calles céntricas de la ciudad.

Eliana Gómez, madre del menor, leyó un comunicado dirigido a la comunidad tandilense para prevenir sobre posibles situaciones de abuso infantil.

“Para prevenir cualquier tipo de abuso infantil, hay que hablar y escuchar sobre todo cuando son niños pequeños. Porque hay monstruos que solo los niños pueden ver”, afirmó.

Además, la mamá del niño, planteó que “por esa persona cálida, mejor amigo,  buen y excelente compañero, hijo diez, o ese maestro esconde algo, ¿ Pondríamos las manos en el fuego? cuando cuatro niños contaron su experiencia de algo que no tenían que vivir”.

“Un pedófilo es manipulador, posee habilidades sociales que permiten camuflarse entre los demás para abusar sexualmente de los más vulnerables, nuestros hijos. Denunciemos y defendamos la niñez”, aseveró Gómez.

“Los gremios docentes, la institución educativa, el Jardín 901, los que representan a la cultura, quieren entorpecer la labor de la justicia, encubrir a los violadores pedófilos y que el abuso intraescolar siga quedando en silencio”, manifestó en la lectura de la misiva.

 

Nota anterior

Nuevo formato en la factura de la Usina de Tandil

Nota siguiente

Ana María Rodi vda. de Laxalt

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.