30/10/2019

Locales

Movilización por la inocencia de Juan Rosso

Se realizará una marcha en pedido de Justicia por Juan Rosso, con la consigna “Juan es Inocente”. La convocatoria está prevista para el jueves 31 de octubre a las 18 horas.

La concentración de los manifestantes será en el estacionamiento de la Facultad de Arte, ubicado en Belgrano 670, y luego se trasladarán por las calles céntricas de nuestra ciudad.

Cabe recordar, que los artistas locales, expresaron su preocupación por la detención de Juan Rosso y afirmaron que “creemos que ésta detención es infundada porque no se están tomando todos los elementos que surgieron en las distintas pericias”.



Además, el colectivo cultural, aseveraron que “Juan es Inocente. Si un inocente está preso, significa que el culpable no esta detenido y de esta manera se sigue vulnerando los derechos del niño. Exigimos como ciudadanos, que se sepa la verdad de lo sucedido, que la Justicia investigue”

“Conocemos a Juan, somos y fuimos docentes de él, compañeros de escena, de formación y alumnos/as de sus talleres. Conocemos la calidad humana de Juan, su sensibilidad, su responsabilidad y cuidado en su desempeño docente”, continúa el comunicado.

“Conocemos su trayectoria y consideramos que al vulnerarse los derechos de un compañero, se desprestigia y estigmatiza la figura del artista, cuyo principal objetivo es el desarrollo cultural y social de la comunidad a la que pertenece”, finaliza la misiva.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |