Sociedad

Concierto gratuito de guitarras en la Universidad

Trío Estable de Guitarras de la Universidad se presentará este sábado 2, a las 19, en la sala del Consejo Superior de la Universidad (Pinto y Chacabuco).

Se desarrollará un gran acto cultural con acceso libre y gratuito, que incluye un concierto de guitarras a cargo de eximios maestros tandilenses y un invitado especial de la ciudad de Montevideo.

Además, se presentará el libro “Osiris Rodríguez Castillos, obras para guitarra y canto”, del autor uruguayo Oscar Redon Cabrera. Oficiará de presentador su colega de Tandil Néstor Dipaola. El autor también es músico egresado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Por lo tanto, luego de la disertación participará de un extraordinario concierto denominado “Confraternidad rioplatense”.

Por Tandil actuará el Trío de Guitarras de la Universidad que dirige el maestro Gabriel Porta y lo integran, además, Bernardo Strupp y Antu Olivera Caniumir. Ha sido invitado también el decano de los guitarristas lugareños, Argentino Irrutia. Organiza Club Amigos de Alfredo Zitarrosa.

 

Nota anterior

Facultades de Humanas y Arte aprueban uso de lenguaje inclusivo

Nota siguiente

Barrileteada para visibilizar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.