31/10/2019

Espectáculos

Concierto gratuito de guitarras en la Universidad

Trío Estable de Guitarras de la Universidad se presentará este sábado 2, a las 19, en la sala del Consejo Superior de la Universidad (Pinto y Chacabuco).

Se desarrollará un gran acto cultural con acceso libre y gratuito, que incluye un concierto de guitarras a cargo de eximios maestros tandilenses y un invitado especial de la ciudad de Montevideo.

Además, se presentará el libro “Osiris Rodríguez Castillos, obras para guitarra y canto”, del autor uruguayo Oscar Redon Cabrera. Oficiará de presentador su colega de Tandil Néstor Dipaola. El autor también es músico egresado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Por lo tanto, luego de la disertación participará de un extraordinario concierto denominado “Confraternidad rioplatense”.

Por Tandil actuará el Trío de Guitarras de la Universidad que dirige el maestro Gabriel Porta y lo integran, además, Bernardo Strupp y Antu Olivera Caniumir. Ha sido invitado también el decano de los guitarristas lugareños, Argentino Irrutia. Organiza Club Amigos de Alfredo Zitarrosa.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |