31/10/2019

Deportes

Unión y Progreso rumbo al Provincial de Natación en Miramar

Una vez más, el equipo de Menores representativo de Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, se presentará en un torneo de envergadura provincial.

Esta vez, la cita será en el Natatorio Municipal de Miramar entre el viernes 01 y el domingo 03 de noviembre, organizado por la Federación de Natación de la provincia de Buenos Aires Sur (FENBAS) en las instalaciones del Natatorio Municipal.

El representativo de los de Villa Italia, integrado por 22 nadadores y nadadoras, tendrá representación en todas las categorías que abarca el torneo, desde Preinfantiles hasta Juveniles.

Destacó el entrenador del equipo, Marcelo Gabriel Honorato Andrade, el apoyo del municipio de Tandil quien a través de un subsidio facilitó el viaje y estadía de los representantes tandilenses en la cita provincial, tanto como la colaboración incondicional de las familias.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |