01/11/2019

Espectáculos

Murió la reconocida empresaria gastronómica, Teresita Inza

Hoy una gran mujer ha dejado un vacío en muchos de los corazones tandilenses que compartieron su amor por la actividad gastrónomica de nuestra ciudad.

Teresita Inza, murió hoy, pero queda su legado en el trabajo en la histórica casa de 14 de Julio y San Martín.

Ella que un día, junto a su familia, fundó el local comercial de “Época de Quesos”, siendo una parada indiscutida de turistas y locales para degustar y comprar los productos regionales de Tandil.

Tere, ha dejado hoy un gran dolor en sus amigos y seres queridos. Por eso, la Primera edición de la Fiesta del Queso Tandilero es en su memoria.

Muchos tandilenses, expresaron su pesar, por el fallecimiento de Teresa a través de las redes sociales.

Desde el Clúster Quesero de Tandil escribieron: “Tenemos que lamentar el fallecimiento de alguien que fue un faro en el sector quesero de la región. Teresita Inza nos dejó físicamente, pero quedará el legado en cada productor quesero que seguirá el camino para potenciar el reconocimiento de nuestros productos. Ésta primera edición estará dedicada a vos y a toda tu familia”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Se abre el registro municipal de aspirantes a Guías de Turismo

16 de abril de 2024 10:04:00

Locales

Locales

Locales

Renovaron el alerta por vientos para Tandil

16 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |