Sociedad

Este sábado se realizará  la Farándula Estudiantil

Más de mil estudiantes participarán, éste sábado, de una nueva edición de la Farándula Estudiantil. La tradicional fiesta que es organizada por COES y el Municipio de Tandil, comenzará a las 14 horas en el estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud.

En esta edición estarán representadas por jóvenes de 19 instituciones de la ciudad distribuidos en 11 agrupaciones estudiantiles que actuaran de acuerdo al cronograma establecido de la siguiente manera:

Triple S (Colegios San Ignacio, Santo Domingo y De la Sierra); SAFA (Saucarios); Instituto Martín Rodríguez (Jetzodemios); Escuela Normal (Enixusteyko´s); Escuela Polivalente (Amekairos); Comercio, ES1, ES 2 y ES 18 (Naioteykos); Sábato y ES 2 (Merakuntemios); San José (Euwalarios); Estrella de Belén, Ayres del Cerro y Nuestra Tierra (Akuzeneyros); Técnica 2 (Teurugrakos); Granja (Texaitakos)

Las puertas se abrirán al público a las 13.30 horas y tendrán acceso únicamente a la tribuna principal del estadio mientras que las agrupaciones ingresarán por Mosconi y Nigro. Además habrá un espacio para personas con discapacidad y servicio de cantina. Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al estadio.

Para éste año, los organizadores optaron por el uso de escenografías desmontables en lugar de carrozas, es por ello que por primera vez se realizará en un espacio cerrado.

Los asistentes al evento podrán colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de Caritas Tandil.

Una vez finalizadas las actuaciones, el jurad seleccionado especialmente deliberará para determinar los ganadores. Mientras tanto en un escenario montado en la avenida Del Valle, el grupo Los Tapitas ofrecerá un show musical, en la antesala de la entrega de premios que marcará el fin del evento.

Desde el mediodía estará cortado el tránsito vehicular en Av. del Valle entre Beiró y Sáenz Peña y en Mosconi entre Nigro y Del Valle. Y la circulación en el paso Moreno – Del Valle – Beiró estará habilitada todo el día.

Nota anterior

Teresa Ester Inza

Nota siguiente

Se podrán realizar reclamos de alumbrado y riesgo eléctrico en la Usina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *