02/11/2019

Deportes

Perdió Santamarina en Mendoza

El elenco aurinegro cayó derrotado por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en un partido válido por la undécima fecha de la zona B del torneo de la B Nacional.

El gol de Gonzalo Berterame, sobre los 15" del complemento, puso la cifra definitiva del encuentro disputado en el estadio Víctor Legrotaglie de la capital mendocina.

No fue bueno lo hecho por Santamarina durante los 90 minutos, con un primer tiempo para el olvido. El conjunto de “Tete” Quiroz nunca pudo tener presencia ofensiva en el área rival, ni siquiera con el regreso de Fernando Telechea y Valentín Depietri.

En el segundo tiempo, el equipo de Tandil intentó reaccionar pero no pudo, Quiroz optó por hacer modificaciones buscando un mayor peso ofensivo, ingresó Iturriaga por Telechea y Marcelo Guzmán por Mariano González, sin embargo, no le alcanzó siquiera para inquietar a Tomás Marchiori, que tuvo una tarde sin demasiado trabajo.

Con ésta derrota, Santamarina quedó ubicado en la décima posición con doce puntos en once presentaciones. En los últimos cinco partidos, el aurinegro empató cuatro y perdió el restante.

El próximo sábado jugará de visitante frente a Instituto de Córdoba

Síntesis

Gimnasia (Mendoza) 1: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés y Gonzalo Berterame; Ignacio González y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo

Santamarina (Tandil) 0: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Valentín Depietri y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz

Arbitro: Nelson Sosa

Gol: 60’ Gonzalo Berterame (G)

Cambios: 53’Brian Andrada por Cortés (G); 68’ Agustín Guiffrey por Acevedo (S); 73’Ignacio Morales por Marronkle (G); 82’ Marcelo Iturriaga por Telechea (S); 83’ Marcelo Guzmán por Mariano González (S); 84’ Brian Alferez por Ignacio González (G)

Estadio: Víctor Legrotaglie (Mendoza)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |