02/11/2019

Espectáculos

Polivalente ganó la Farándula Estudiantil 2019

La agrupación Amekairos, integrada por alumnos de la Escuela Polivalente de Arte, se consagró como ganadora de la Farándula Estudiantil 2019. El jurado integrado Leandro Borrego, Jesica Porfilio y Brando Bruni basaron su elección en la propuesta temática de los estudiantes y  la reivindicación de sus derechos.



En segundo lugar, lo obtuvo la agrupación Jetzodemios, del Instituto Brigadier General Martín Rodríguez, con una temática ambientalista.

Cerraron el tercer lugar del podio, dos agrupaciones Merakuntemios ( integrado por estudiantes del Colegio Ernesto Sábato, la Escuela Media 2 y Técnica 3 y Teurugrako’s de la Escuela Técnica 2.



Participaron además Triple S (Colegios San Ignacio, Santo Domingo y De la Sierra); SAFA (Saucarios); Escuela Normal (Enixusteyko´s); Escuela de Comercio, ES1, ES 2 y ES 18 (Naioteykos); San José (Euwalarios); Estrella de Belén, Ayres del Cerro y Nuestra Tierra (Akuzeneyros) y Escuela Granja (Texaitakos).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |