Locales

Raúl Mastrangelo: “Queremos que Tandil se conozca por la calidad de sus quesos”

La primera Fiesta del Queso Tandilero quedó oficialmente inaugurada en el mediodía de éste sábado en la diagonal del Parque Independencia.

El presidente de la Asociación Civil Cluster Quesero, Raúl Mastrangelo, habló con PNT Diario Digital, y manifestó que “los preparativos llevaron alrededor de cinco meses. El Cluster siempre tuvo la idea de realizar una feria con todos los productores. La propuesta fue volcada al Municipio, y luego de varias reuniones, pusimos en marcha ésta fiesta.”

“En éste evento queremos demostrar que todos los productores siempre apostamos a la calidad y a mejorar el producto, y lo logramos”, remarcó Mastrangelo.

También, el titular del Cluster, dijo: “Siempre hay cosas que mejorar y no hay que bajar los brazos. Hoy tenemos quesos de calidad”.

“Queremos que Tandil se conozca por la calidad de sus quesos, que sean una referencia tanto para los turistas como para los tandilenses”, concluyó el empresario.

En esta primera edición se cuenta con cuarenta stands de venta de gran variedad de productos a precios accesibles, clases de cocina, capacitaciones, un sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas a cargo de Cruz Roja, un patio cervecero, y un sector de comidas y foodtrucks.

La iniciativa surgió en el marco del Acuerdo del Bicentenario como parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista, potenciando y visibilizando el trabajo de las empresas queseras de la ciudad y la región.

 

Nota anterior

Se inauguró la Fiesta del Queso Tandilero

Nota siguiente

Perdió Santamarina en Mendoza

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *