02/11/2019

Locales

Raúl Mastrangelo: “Queremos que Tandil se conozca por la calidad de sus quesos”

La primera Fiesta del Queso Tandilero quedó oficialmente inaugurada en el mediodía de éste sábado en la diagonal del Parque Independencia.

El presidente de la Asociación Civil Cluster Quesero, Raúl Mastrangelo, habló con PNT Diario Digital, y manifestó que “los preparativos llevaron alrededor de cinco meses. El Cluster siempre tuvo la idea de realizar una feria con todos los productores. La propuesta fue volcada al Municipio, y luego de varias reuniones, pusimos en marcha ésta fiesta.”



“En éste evento queremos demostrar que todos los productores siempre apostamos a la calidad y a mejorar el producto, y lo logramos”, remarcó Mastrangelo.

También, el titular del Cluster, dijo: “Siempre hay cosas que mejorar y no hay que bajar los brazos. Hoy tenemos quesos de calidad”.

“Queremos que Tandil se conozca por la calidad de sus quesos, que sean una referencia tanto para los turistas como para los tandilenses”, concluyó el empresario.



En esta primera edición se cuenta con cuarenta stands de venta de gran variedad de productos a precios accesibles, clases de cocina, capacitaciones, un sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas a cargo de Cruz Roja, un patio cervecero, y un sector de comidas y foodtrucks.

La iniciativa surgió en el marco del Acuerdo del Bicentenario como parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista, potenciando y visibilizando el trabajo de las empresas queseras de la ciudad y la región.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |