04/11/2019

Policiales

Pidieron justicia por una familia que murió en un choque en la Ruta 3

Familiares de cinco personas fallecidas en un siniestro vial, marcharon éste sábado por las calles de nuestra ciudad, en reclamo de justicia.

El hecho ocurrió el pasado 25 de agosto en el kilómetro 225 de la Ruta 3 cuando una camioneta Grand Cherokee Jeep, conducida por Horacio Luis Castilla, con domicilio en nuestra ciudad embistió la parte trasera de un Chevrolet Corsa ,en el viajaban cinco personas .

Producto del fuerte impacto, el vehículo de menor porte chocó contra un camión cementero y se prendió fuego.

Las cinco integrantes de la familia murieron calcinados y fueron identificados como Alejandro Torres (ese día cumplía 39 años), sus 3 hijos: Daira Torres (19), Demian Torres (17) Mia Torres (6) y Lara Torres (14 sobrina del conductor.

Según las pericias realizadas, se habría determinado que la camioneta de Castilla circulaba a más de 200 kilómetros por hora.



Los familiares de las víctimas repudiaron la decisión del Juez de garantías Federico Barberna de la ciudad de Azul, quien le otorgó la excarcelación a Castilla, a cuatro días del siniestro vial, tras el pago de una caución de 10 millones de pesos. Quedó imputado por “Quíntuple Homicidio culposo agravado"

La causa se encuentra en  etapa de investigación a cargo de la fiscal Karina Genusso de la UFI N° 6 de la misma sede judicial.

Una vez concluida la recolección de pruebas, se espera la elevación a juicio de la causa. De comprobarse la extrema velocidad, la familia de las victimas podrían pedir el cambio de carátula a dolo. ”.

“No podemos permitir impunidad y que estos hechos sigan pasando, queremos Justicia” fue el reclamó de los familiares, durante la movilización.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |