05/11/2019

Espectáculos

Autoridades Comunales recibieron a María Kodama

Este martes por la tarde el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi y la Directora de Cultura, Irina Taraborelli, recibieron en el Palacio Municipal a la reconocida  escritora, traductora y profesora de letras.

Kodama se encuentra en Tandil para brindar una charla literaria, abierta a la comunidad, en el Colegio De la Sierra, por lo que estuvo acompañada por autoridades de la institución educativa.



Frolik le dio a la bienvenida y traslado el saludo del intendente Lunghi, quien no pudo estar presente en el encuentro. Además le entregó una copia de la resolución aprobada por unanimidad en el legislativo local, que la declara visitante ilustre.

La viuda de Jorge Luis Borges relató algunas anécdotas y experiencias de su extensa trayectoria y detalló algunos de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.



Las autoridades comunales aseguraron que es privilegio recibir en la ciudad a una figura de la cultura y con la importancia que tiene Kodama. A su vez le desearon una buena estadía y felicitaron a los responsables del colegio por la iniciativa.

La charla que ofrecerá Kodama esta tarde, a partir de las 18 horas, en la sede  del Colegio (14 de julio 841), forma parte de las acciones que desarrolla la institución para la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |