Locales

Convivencia en Diversidad Tandil traslada sus oficinas

A partir del lunes 11 de noviembre, el Centro de testeo rápido de VIH Tandil, perteneciente a Convivencia en Diversidad Tandil (CED Tandil)  traslada sus oficinas a Belgrano 342, y atenderá de lunes a viernes de 13:30 a 19:00 horas.

La modificación del lugar de atención se debe al acuerdo que realizó el CED Tandil con el Centro Cultural Arte y Parte.

Para ambas instituciones representa una mejora en el alojamiento, con mayor valor histórico, espacio cubierto y mejor distribución, para una buena atención al público. Un sitio ubicado en un edificio a solo 50 metros del Complejo donde funciona el Palacio Municipal.

Convivencia en Diversidad Tandil ONG como parte de este Centro Cultural, sigue articulando para una mejor calidad de vida de todas las personas en nuestra localidad.

La iniciativa es crear redes, compartir, actos fundamentales en el desarrollo de una sociedad, inclusiva, abierta, que dignifica al ser humano.

Cabe recordar,  que los testeos de VIH rápido (25 minutos promedio, con resultado inmediato) son gratuitos y confidenciales. Y se realizan por el acuerdo de asociación entre CED Tandil y AHF de Argentina

Nota anterior

Manuel Ferreyra

Nota siguiente

#ESSMEJOR, un sello para la economía social

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *