05/11/2019

Locales

Mejora el estado de salud del empresario Adrián Gatti

El empresario tandilense Adrián Gatti presenta una mejoría en su estado de salud tras protagonizar un siniestro vial el pasado domingo en la Ruta 14 en las inmediaciones de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde perdieran la vida tres personas- su hermano Pablo, el médico Guillermo Guanella y Micaela Gerbe, oriunda de esa ciudad

Actualmente se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de que fuera trasladado del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

El cuadro de Gatti es favorable. Sí bien sufrió un traumatismo de tórax grave, que obligó a los profesionales médicos intervenirlo quirúrgicamente en la misma tarde del domingo en la que ocurrió el siniestro vial.

Por estas horas, los médicos le retiraron el respirador artificial y la mejoría fue anunciada por los familiares a través de WhatsApp:"le sacaron el tubo, habla y come bien." También agradecieron las cadenas de oración que se realizaron.

Además se pudo conocer, que Gatti comentó a sus allegados los recuerdos de los momentos vividos en el trágico accidente en la Ruta 14 en Entre Ríos, donde falleció su hermano Pablo y  el doctor Guillermo Guanella

En las próximas horas, uno de los equipos médicos del Hospital Italiano intervendrá quirúrgicamente al paciente.

Cabe recordar, que el siniestro  vial se produjo sobre la Autovía Artigas en el kilómetro 116 el domingo 27 de octubre, cuando una camioneta Chevrolet S10, ocupada por los tandilenses, se cruzó de carril e impactó contra un automóvil Chery QQ que venía en sentido contrario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |