06/11/2019

Espectáculos

Inauguran un local con una Feria cooperativa

La cooperativa de Productores Artesanales Nave, invita a toda la comunidad a la inauguración de su local, ubicado en las calles Hipólito Irigoyen 1178. El evento será el sábado 9 a partir de las 15 hs en el galpón de CTEP, donde también funciona la cooperativa de Recuperadores Tandil.

Festejando la apertura de un nuevo espacio, la rama feriante del Movimiento de Trabajadores Excluidos(MTE), realizara este sábado 9 de noviembre una Feria Cooperativa, que incluirá Feria, música, circo  y un encuentro con Nico Ilustraciones.

Nave Cooperativa es parte de los espacios productivos deL MTE que integra la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía popular). La cooperativa está integrada por más de 30 productores actualmente y busca ser una opción a la hora de la comercialización de productos artesanales, a bajo costo y con una propuesta 100% cooperativista.

Tendrá lugar una feria con los productores que integran la cooperativa y también con productivos y productores invitados. El evento  estará garantizado musicalmente con la presencia de las bandas Fruta (Música Latinoamericana) y Rumba Constitución. También estará Jarrison Bochini Circo, con su espectáculo para grandes y chicos.

La cooperativa se encuentra abierta en los horarios de 10:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs e invita a todos los productores de la ciudad a conocer la propuesta.

Encuentro Con Nico Ilustraciones

Como parte del festejo de inauguración se invita a este encuentro con el talentoso dibujante e ilustrador radicado en la ciudad de Tandil Nicolás Vilela, quien estará firmando las agendas 2020 que recientemente acaba de sacar a la venta. Las Agendas como varios de sus productos se encuentran a la venta en la Cooperativa Nave

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |