06/11/2019

Espectáculos

La Estación de trenes recibirá una visita muy especial

La Estación de trenes de nuestra ciudad recibirá una visita muy especial. La Cirquesta, un colectivo de artistas que cuenta con una exitosa trayectoria de 12 años en escenarios nacionales e internacionales, arribará con un novedoso espectáculo.

Por estos días actores, músicos, malabaristas, payasos, musicalizadores, escenógrafos, vestuaristas e iluminadores comienzan a transitar la última etapa de los ensayos para montar un espectáculo sin precedentes para chicos y grandes.

Si bien los detalles de todos los números que se presentarán serán dados a conocer durante los días venideros, desde la organización adelantaron parte de la impronta de esta novedosa movida cultural. “Este circo no solo no tiene un león, un oso y una jirafa; tampoco tiene un dueño. Todos los que artistas que soñamos con esta posibilidad laboral somos los propietarios”, explica Juan Bernardo, uno de los músicos que subirá a escena. “En 2007 comenzó esta historia de arte y amistad. Hace dos años logramos comprar una carpa y un colectivo y nos propusimos hacer volver el circo al barrio”, agrega el hacedor cultural.

Los espectadores que ya pudieron disfrutar de esta puesta en escena aseguran que al ingresar a la carpa se produce una maravillosa conexión con un universo de fantasía, emoción y alegría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |