06/11/2019

Locales

Reconocimiento a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio

En un acto que se desarrolló esta mañana en el Museo Municipal de Bellas Artes, el Municipio de Tandil entregó distinciones a 23 empleados de distintas áreas de la comuna que cumplieron 25 años de servicio.

El encuentro fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi y también participaron integrantes de su gabinete, demás funcionarios municipales, concejales, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y familiares de las personas distinguidas.

Se reconoció a agentes de la Delegación de María Ignacia - Vela, la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, la Dirección de Obras Sanitarias, la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, la Dirección de Vialidad, de la División de Mayordomía General, de la Dirección de Educación, de la Subsecretaria de Cultura y Educación y del Sistema Integrado de Salud Pública.

Antes de realizar la entrega formal de las medallas en reconocimiento a la trayectoria y labor, el intendente felicitó a todos los trabajadores que cumplieron 25 de años de trabajo en el Municipio.

“Quiero que por un instante cierren sus ojos y piensen en todo lo que se consiguió en Tandil en los últimos 25 años, y ustedes han sido parte importante de eso. Porque en cada una de las acciones que se desarrollan desde el Municipio participan trabajadores municipales, son los que aportan para que seamos una ciudad con algunos de los mejores indicadores de salud de la provincia, o para que tengamos más del 90 por ciento de cobertura de servicios, para generar y mantener las 220 hectáreas de espacios verdes públicos o para realizar las tareas administrativas necesarias para ejecutar muchos proyectos y tareas, solo por mencionar a algunas áreas”, afirmó el jefe comunal.



A su vez destacó el dialogo constante y búsqueda de consenso con las autoridades del Sindicato de Empleados Municipales, con quienes este año se firmó el convenio colectivo de trabajo, “en lo que fue una jornada histórica, buscando lograr mayor equidad e igualdad de todos los derechos y obligaciones de los trabajadores”, agregó.

Finalmente reiteró la felicitación y agradecimiento a todos los trabajadores distinguidos y los invitó a seguir trabajando juntos, “pensando solamente en el bienestar de los tandilenses y con el objetivo de consolidar a Tandil como la ciudad intermedia líder en el camino al bicentenario”.

Los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio son: Gonzalo Darío Aguilar, Azucena Noemí Andraca, Néstor Anastasio Aranda, María Eugenia Jorgelina Arias, Sara Noemí Arias, Karina Del Carmen Bilbao, Gastón Camio, Ana Alejandra Daneri, Mario Horacio Di Marco,

María Laura Dindurra, Gustavo Javier García, María Estela Gracia, Sonia Andrea Ibarra, María Alejandra Frassi, Marcelo Jesús López,  Julieta Inés Moyano, Sandro Oscar Oyhamburu, Luis Timoteo Panizza, Walter Ríos, María Alejandra Rocha, Mariela Rubio y Leonardo Vanini.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |