07/11/2019

Locales

Fernando Membrilla: “Nos sentimos excluidos y abandonados”

A pocas horas de cumplirse una semana del acampe de la agrupación “Argentina para Todos” en la explanada municipal, PNT Diario Digital, habló con Fernando Membrilla, referente del movimiento, y aseguro que “nos sentimos excluidos y abandonados. Las autoridades municipales nos plantean que no quieren ningún tipo de dialogo, no nos dan respuesta.”

“Estamos realmente muy mal, no encontramos una solución. Lo que planteamos es tener trabajo, pero no contamos con las herramientas y materia prima necesarias para realizarlo, por eso lo único que nos dicen es que nos darán un bolsón de alimentos en Desarrollo Social”, dijo el dirigente barrial.



Además, Membrilla, explicó: “La mercadería no alcanza para nada, son productos que nos duran solamente dos días, ni siquiera el refuerzo nos permite alimentarnos.  ”

“De manera informal hablamos con Civallieri y Pisani (Desarrollo Social) y lo único que dijeron fue que reforzarían con garrafas y  alimentos las salas barriales. No nos garantizan ningún derecho”, remarcó.



“Ningún concejal de los diferentes bloques se acercó a solidarizarse con nosotros. En campaña se sacaron fotos, nos prometieron cosas, pero ahora no aparecen. Después de las elecciones no nos atienden el teléfono”, manifestó Membrilla.

"El Gobierno municipal no esta reconociendo a los sectores que viven fuera de las cuatro avenidas y somos los que estamos sufriendo la crisis como en el resto del país", concluyó.

Cabe recordar, que hace dos meses, Fernando Membrilla, se había encadenado al Municipio exigiendo los mismos reclamos.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |