07/11/2019

Policiales

Muere motociclista al chocar contra parte trasera de camioneta

Un motociclista perdió la vida luego de impactarse en la parte trasera de una camioneta en avenida Del Valle y Beiró

El incidente vehicular ocurrió alrededor de las 18 de este jueves cuando por causas que se tratan de establecer una camioneta Mercedes Benz Sprinter, dominio AA974TX, que circulaba por Del Valle en dirección a la Ruta 226, disminuyo la velocidad del vehículo  para pasar el lomo de burro  y fue impactado por  el motociclista.

La moto marca Zanella, conducida por Luis Atilio Milano, de 45 años de edad, que no llevaba casco colocado, cayó pesadamente sobre el pavimento perdiendo la vida.

El conductor de la camioneta identificado como Juan Pablo Vigliero, de 43 años, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, se desempeña  laboralmente como repartidor de medicamentos en farmacias y había llegado a nuestra ciudad para realizar sus tareas habituales.

El choque fatal se produjo a pocos metros del cartel de señalización de Estrellas Amarillas que recuerda a Pablo, otra de las víctimas de un hecho vial.

Intervino en el lugar efectivo policiales de la Comisaria Tercera  y peritos de la Policía Científica.

Noticia en desarrollo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |