07/11/2019

Policiales

Un tren embistió el acoplado de un camión en un paso a nivel de la Ruta 30

El hecho vial ocurrió alrededor de las 19 de éste miércoles, cuando por causas que se tratan de establecer, una formación ferroviaria colisionó con el acoplado de un camión en el paso a nivel del kilómetro 133 de la Ruta provincial 30.

El camión Scania, patente FBU 598, perteneciente a la firma Rancieri de la localidad de Rauch, circulaba con un acoplado, en sentido Tandil-Rauch, y al intentar pasar el cruce ferroviario, fue embestido por tren carguero con 40 vagones de la empresa Ferrosur.

Tal fue la magnitud del impactó, que el acoplado dominio RBH679, cargado con arena, se desprendió del enganche del camión y termino en un pozo de la banquina de la mano contraria. Afortunadamente, el chofer del camión resultó ileso.

A raíz del choque, la carga que transportaba el acoplado quedo esparcida sobre el asfalto, lo que provocó que el tránsito sobre la Ruta 30 fuera interrumpido por más de media hora y generó un importante embotellamiento de vehículos que circulaban en ese horario por ambos sentidos.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Vial, Bonaerense, Patrulla Rural y una dotación del Cuartel Central de Bomberos.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |