08/11/2019

Locales

Suteba confirmó un alto acatamiento al paro docente

Hoy  la jornada de  protesta, por 24 horas, anunciada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera)  tuvo un alto acatamiento docente en todo el territorio bonaerense. En Tandil, la medida de fuerza alcanzó un 85 por ciento.

CTERA resolvió convocar a un paro nacional docente ante la brutal represión que sufrieron los trabajadores de la educación chubutenses mientras realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

[caption id="attachment_22521" align="alignnone" width="1358"] Foto ilustrativa[/caption]

Además, los gremios  vienen  denunciado la grave situación que viven los docentes  en Chubut con el retraso en los pagos de los haberes, la parálisis de la obra social, entre otras problemáticas.

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) local, Hugo González, habló con PNT Diario Digital, y aseveró: “la adhesión al paro fue de un  85 por ciento en todos los niveles y modalidades educativos en nuestra ciudad”.

También, el gremialista, manifestó que “vemos que a nivel Provincia como Nacional también el acatamiento al paro fue muy alto.”

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |