Locales

Suteba confirmó un alto acatamiento al paro docente

Hoy  la jornada de  protesta, por 24 horas, anunciada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera)  tuvo un alto acatamiento docente en todo el territorio bonaerense. En Tandil, la medida de fuerza alcanzó un 85 por ciento.

CTERA resolvió convocar a un paro nacional docente ante la brutal represión que sufrieron los trabajadores de la educación chubutenses mientras realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

Foto ilustrativa

Además, los gremios  vienen  denunciado la grave situación que viven los docentes  en Chubut con el retraso en los pagos de los haberes, la parálisis de la obra social, entre otras problemáticas.

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) local, Hugo González, habló con PNT Diario Digital, y aseveró: “la adhesión al paro fue de un  85 por ciento en todos los niveles y modalidades educativos en nuestra ciudad”.

También, el gremialista, manifestó que “vemos que a nivel Provincia como Nacional también el acatamiento al paro fue muy alto.”

 

Nota anterior

El Ministerio de Seguridad de la Provincia aprobó la capacitación con simulador de tiro virtual

Nota siguiente

Extendieron la conciliación obligatoria en Loimar

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.