Sociedad

Circo: Defender la alegría trabajando

En uno sus maravillosos poemas Mario Benedetti propone: “Defender la alegría como una trinchera; defenderla del escándalo y la rutina; de la miseria y los miserables; de las ausencias transitorias y las definitivas”.

Reconocidos artistas tandilenses parecen seguir las instrucciones del genial poeta uruguayo trabajando en la organización de una fiesta popular con música, poesía, magia, malabares y numerosos atractivos en la Estación de trenes de Tandil.

Los actores y docentes Julia Esquibel, Matías Madrid y Sebastián Irigaray anunciaron que la llegada de una carpa con más de una decena de músicos, magos y payasos se producirá la semana próxima y desde el 23 de noviembre se presentarán las funciones para los más chicos y sus familias.

“Estamos todos muy entusiasmados y emocionados. Vamos a hacer que el circo vuelva al barrio. Queremos que se sumen todos. Será una hermosa oportunidad para abrazarnos y celebrar la vida”, dice Madrid.

Irigaray y Esquibel adelantaron que además de la prestigiosa compañía La Cirquesta serán parte de esta novedosa movida A tempo, Mani Freak y Muruyá, Argentino Irrutia, A contrapelo y muchas bandas más.

Anterior

El sábado canta Aurora Verón

Siguiente

Todo listo para el 17° Tandil Cine

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.