Sociedad

El sábado canta Aurora Verón

Este sábado a las 21.30 se presentará en La Vieja Romería Aurora Verón, la prestigiosa cantante que viene cosechando aplausos en la región y en escenarios de otros países, como los de Montevideo, Uruguay, y los de Medellín, Colombia.

Verón debutó en público en nuestra ciudad hace más de 15 años; pero canta desde niña y es de cuna tanguera y gardeliana, ya que su padre fue unos de los fundadores de la legendaria agrupación Amigos de Carlos Gardel. Poseedora de un impecable registro de voz, se ha ganado a un exigente público, que la acompaña en cada actuación.

Junto a ella estarán Argentino Irrutia, decano de los guitarristas de Tandil; Sebastián Mouape, joven guitarrista que ha sabido ganarse un espacio en el espectáculo local con diferentes estilos, entre ellos el tango, y Ricardo Suarez, otra gran voz.

El viernes desde 22 el centro cultural de Rodríguez 348 tendrá música y alegría con Fruta y Vito la Caramela. Y el domingo a las 21. 30 nacerá el ciclo Luna Nueva con cuatro cantautoras. En esta ocasión estarán Julieta de la Canal (Tandil), Lara Nicol Buena y Gio Latellla (Puerto Madryn y Tandil) y Lucia Rojas (La Plata).

Se sumará con lectura de textos de su autoría Guillermina Buckle. El ciclo es producido por el actor y productor Oscar Larregain.

Nota anterior

Sigue Chau Misterix

Nota siguiente

Circo: Defender la alegría trabajando

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.