12/11/2019

Deportes

Ferro se prepara para un gran verano en su pileta

El Club Ferrocarril Sud ya se prepara para vivir un gran verano en las instalaciones de su pileta, ubicada dentro del Estadio Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350).

Por un lado, ya está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones tricolor.

“Esta temporada seguiremos con los mismos lineamientos que en los últimos cuatro años, trabajando con profes de educación física, guardavidas y maestras jardineras”, explicó Ángel Porfilio, uno de los profesores a cargo.

La colonia incluye a chicos y chicas de 3 a 13 años. Entre las actividades, se realizarán juegos acordes a cada edad y se les enseña los principios básicos de la natación, entre otras cosas.

Constará de tres contingentes, del 16 al 27 de diciembre, del 30 de diciembre al 31 de enero, y del 3 al 28 de febrero.

El primer contingente cerrará con campamento y la fiesta del agua, y en febrero se realizará como broche de oro la fiesta de carnaval.

Para la colonia, habrá dos horarios: de 9 a 12:30 o de 8 a 13 horas, agregando esta última opción para aquellos padres y madres que por cuestiones laborales deban dejar a sus niños más temprano o retirarlos más tarde.

Otra aclaración importantes es que las clases no se suspenden por lluvia.

Por otro lado, de tarde funcionará la pileta libre, a partir del 7 de diciembre. Sumando este año se suma la oferta de menús para el mediodía, y la opción de las parrillas para cumpleaños u otros eventos, con descuentos para socios. También habrá clases de natación para adultos y aquaritmos.

La inscripción está abierta y hay importantes descuentos anotándose este mes para todas las actividades.

Para inscribirse u obtener más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 249-154652935 o 249-154350679.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |