12/11/2019

Locales

La línea telefónica 147 estará momentáneamente fuera de servicio

El Municipio de Tandil informó que debido a la realización de tareas de actualización del servidor, la línea telefónica gratuita de gestión de reclamos 147, estará fuera de servicio hasta mediados de diciembre.

Desde la Subsecretaría de Innovación y Participación Ciudadana, precisaron que la medida busca mejorar el servicio que se ofrece a los vecinos y adecuar el sistema a la demanda actual. Además señalaron que durante ese periodo se podrá acceder a la herramienta a través del web del Municipio (www.tandil.gov.ar).

El servicio 147, creado por el gobierno comunal a mediados de 2017, forma parte del programa de incorporación de nuevas tecnologías para ampliar, mejorar y facilitar el acceso de los vecinos a los servicios que ofrece la comuna.

El objetivo es agilizar la gestión de los reclamos del Municipio, mejorando el acceso de los ciudadanos a los servicios y permitiendo a las áreas de gestión y administración optimizar sus procesos de respuesta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |