12/11/2019

Policiales

Tres detenidos en un megaoperativo policial

Tres sujetos resultaron aprehendidos tras un amplio procedimiento policial que se realizó alrededor de 18.30 de éste lunes, en avenida Perón al 1100.

Los delincuentes fueron atrapados en plena calle luego de salir de la vivienda ubicada en Perón 1132, cuando se disponían a abordar una camioneta Toyota Hilux, dominio AC222JH, mientras que un cuarto individuo se dio a la fuga.

Según se pudo conocer, los detenidos habría cometido una serie de ilícitos en las localidades de Tras Arroyos y González Chaves y no se descartan que estén vinculados con hechos  sucedidos en nuestra ciudad.

 También se secuestró la camioneta donde se encontró una suma importante de dinero en efectivo en dólares y pesos, una amoladora, varios discos de corte, cable, una masa, cortafierros y demás herramientas y objetos que servirán para la instrucción de la causa.

Se prevé que en las próximas horas se libre una orden de allanamiento en el mencionada domicilio como así también se inspeccione un automóvil Ford Focus que se encuentra estacionado en el garaje de la vivienda.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la DDI local y luego quedaran detenidos en la  Comisaría 1ª.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |