13/11/2019

Policiales

Juan Rosso escribió una carta clamando por su inocencia

Tras la detención del docente de teatro Juan Rosso,  acusado por el presunto abuso en el Jardín 901 la comunidad artística de nuestra ciudad clama por su inocencia, pero en éste caso el mismo Juan, redacto una misiva desde el lugar de detención.

Por éste motivo, diferentes amigos realizaron un vídeo leyendo la nota titulada “Carta desde el calabozo” donde el docente narra la situación que está viviendo en sus días de encierro.

En el mensaje, el docente expresa lo siguiente:

Estoy encerrado entre cuatro paredes, ahora me encuentro en un calabozo sin calefacción con olor a excremento y orina nauseabundo. Sin agua caliente, sin ventanas ni compañía.

Me hace falta gritar a los cuatro vientos hasta romperme las cuerdas vocales que lo que estoy viviendo, es una verdadera injusticia. Siento miedo y mucha bronca, porque lo que sí sé, es que yo no estoy involucrado.

Fui esposado, insultado, denigrado, pero lo peor es el hecho de ser mirado y tratado como un delincuente.

Vuelvo a mirar a mí alrededor y el gris me entristece, el frío de la celda es terrible.

Los oficiales me ven tranquilo y son amables, al igual que yo, ellos no tienen la culpa. Hacen su trabajo al igual que yo hacía el mío en el jardín 901. Pero ya no creo que pueda volver hacerlo, ni en el jardín ni en ningún otro espacio de la educación y eso me hace mucho daño.

El escrache por redes sociales me arruino la vida laboral y social, esto es irremediable, pero mi libertad No.

No merezco estar acá, no sean cómplices de una injusticia tan grande. No solo se pone en riesgo mi libertad sino también mi vida dentro del penal. Soy inocente.

[video width="750" height="1334" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-13-at-13.32.12.mp4"][/video]

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |