13/11/2019

Deportes

Nosei: “Creo que llegaron los dos mejores equipos a la final”

Luego de perder 2 a 1 en el partido de ida por la final de la URD con Independiente, Ferro se prepara para darlo vuelta de local. El DT Mauricio Nosei, comentó como el tricolor espera el importante partido del domingo.

Este fin de semana, se juega el partido de vuelta por la final de la Unión Regional Deportiva. El Club Ferrocarril Sud e Independiente se cruzarán el domingo a las 19:30 horas en el Estadio Damaso Latasa.

En el partido de ida, Independiente logró quedarse con la ventaja, ganando 2 a 1. Pero Ferro no baja los brazos, preparándose con todo para esta revancha. Así lo explicó su director técnico, Mauricio Nosei, diciendo que “el margen de error se va achicando, la ventaja la tiene Independiente. Nosotros tenemos que tratar de sostener lo que hicimos en el segundo tiempo del partido pasado, y evitar que pase lo del primero, que fue en el tiempo que regalamos el partido”.

Sobre la final, mencionó que “creo que llegaron los dos mejores equipos. Independiente, ya hace muchos años que viene estando en la conversación. Trabajé en Independiente hace bastante y era una situación parecida a la que me tocó el año pasado en Ferro y se fue mejorando. Es un equipo acostumbrado a estar peleando esta fase de los torneos”.

Más allá del resultado del domingo, el crecimiento del tricolor es notorio, y al respecto, Nosei recordó que “si nos remontamos a cuando arreglé la llegada al club, el equipo venía en el torneo del 2017 de quedar afuera de los 16 clasificados para el campeonato. Llegó a estar demasiado abajo para lo que es Ferro. Un poco la idea con mi llegada fue ordenar y potenciar el equipo. El año pasado, en cierta forma se hizo, aunque nos costó en los momentos finales de la competencia”.

“Fuimos mejorando, creo que crecimos, se nota el cambio. Pero cuando el objetivo es salir campeón, si no terminás coronando parece que todo lo que pasó mientras tanto, no alcanza”, agregó.

Para este partido, se espera una importante convocatoria en el estadio de Ferro. “Seguro que la gente se va arrimar, tenemos que valorar eso. Está bueno que en la liga local se acerque gente, que quizás durante el año no pasa. Ojalá desde adentro de la cancha generemos que la gente se sienta bien y disfrute”, cerró el DT tricolor.

El partido de vuelta de la final de la URD, será este domingo 17 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud (Av. Del Valle 1350). Para que todo sea más ágil y ante la posibilidad de mucha concurrencia de público se dispondrán tres ingresos: Local (Tribuna Marino Terni con 2 boleterías), Invitados y Prensa, y Visitante (por calle Mosconi con una boletería).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |