14/11/2019

Policiales

Llegan buzos tácticos para la búsqueda del menor

Pasadas las 21.30 de éste jueves, personal del cuartel de Bomberos decidió suspender la búsqueda del adolescente de 14 años en la cava de la Cantera El Trincante.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de éste jueves, cuando el menor junto a un grupo de amigos, llegaron para bañarse a la laguna de lugar ubicada en Suárez García y Luis María Campos.



Según versiones, el joven, que no sabría nadar, se tiró al espejo de agua. Los allegados intentaron rescatarlo, pero sin éxito.

Desde ese momento, un llamado del 101 alertó a los servidores públicos y se inició la búsqueda utilizando una embarcación y ganchos, para rescatar a la victima.



Los rastrillajes, con resultados negativos, se prolongaron hasta las 21:30 horas, pero por la imposibilidad de la búsqueda se decidió suspender hasta el día de mañana, aunque el personal policial quedó al resguardo de la zona.

A partir de las 6 horas de éste viernes arribarán los buzos tácticos, desde Mar del Plata, para reanudar las tareas en conjunto con el cuartel Central de Bomberos.

Fotos : Gentileza Abchoy

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |