14/11/2019

Locales

Se inicia la Campaña de concientización y testeos rápidos de VIH

El Centro de Testeo rápido VIH Tandil realizó una conferencia  de prensa para dar a conocer el inicio de las actividades en los distintos barrios de nuestra ciudad.

La iniciativa comenzará el sábado 16 de noviembre y se extenderá hasta el 14 de diciembre para efectuar los controles en distintos puntos de Tandil. Además se podrá realizar el test de VIH de forma confidencial y gratuita.

También se realizará la apertura de Centros de testeos permanentes en la “Casa del Pueblo” ubicada en la esquina de las calles Las Heras y Alem; luego habrá un lugar, cedido por la Ctep, disponible en la antigua fábrica de Ronicevi y en la Escuela de Box del barrio Tunitas.

El titular de Convivencia en Diversidad Tandil, Gustavo Pernicone, habló con PNT Diario Digital y aseveró: “La gente de Franja Morada nos ayuda con los testeos en el Campus universitario. También,  diferentes fuerzas políticas, nos están facilitando la posibilidad de llegar a los barrios La Movediza y  25 de mayo”.

Por último, Pernicone, explicó que “pueden acercarse si tienen dudas de lo que es el VIH, además la persona puede retirar profilácticos, geles íntimos y  realizar consultas. La propuesta es controlar y concientizar en una buena calidad de vida.”

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |