15/11/2019

Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida del joven en la cava de la cantera El Trincante

Este viernes un grupo especializado de buzos de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la ciudad de Mar del Plata, halló el cuerpo del menor de 14 años identificado como Santiago Sánchez, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del día de ayer.

Los nuevos rastrillajes comenzaron a las 5 de la mañana y minutos antes de la 7 encontraron el cuerpo del adolescente, en el mismo lugar que los amigos habían señalado en un principio.

Según el informe técnico suministrado por los buzos tácticos, el espejo de agua tiene una superficie de 100 metros por 40 con márgenes irregulares, abundante vegetación, una profundidad que ronda entre los 4 y los 5 metros y la visibilidad aproximada es de 20 centímetros, lo que dificulta mucho la búsqueda.

En las próximas horas se va a realizar la operación de autopsia al cuerpo del joven. Interviene en el hecho la Fiscalía N° 12 y la causa quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |