Sociedad

Se lanzó la carrera de Diplomatura en Despacho Aduanero

Organizado por la Universidad Nacional del Centro, se desarrolló en el Centro de Acopiadores de Cereales de Necochea y Quequén el V Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, que contó con la presencia del vicerrector Marcelo Aba.

Además, entre directivos y cuerpo de docentes de la institución, tomaron parte de la jornada intendentes de municipios vecinos, autoridades y funcionarios de Puerto Quequén, como también representantes del Centro de Acopiadores de Cereales.

Cabe señalar que desde la Unidad de Enseñanza costera se lanzó oficialmente la carrera de Diplomatura en Despacho Aduanero, Logística y Operatoria Internacional.

La carrera tiene una duración de 10 meses con un módulo por mes con profesores, locales, nacionales e internacionales, y el único requisito es tener el título secundario aprobado.

Se dictará a partir de 2020, según confirmó la licenciada Marcela Mastrocola, prosecretaria general de la subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Nota anterior

Daniela Lacovich viuda de Camacho

Nota siguiente

Hallaron el cuerpo sin vida del joven en la cava de la cantera El Trincante

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.