18/11/2019

Deportes

Dura derrota de Santamarina

Santamarina cayó ésta noche, por 3 a 1 frente a San Martín de Tucumán, en un partido disputado por la décimo tercera fecha del Grupo B del Torneo de la B Nacional.

Los goles del conjunto tucumano  fueron convertidos por Amor, Luciatti  y Diarte  mientras que para el aurinegro marcó Mariano González.

Nuevamente el equipo de “Tete” Quiroz no pudo sacar un buen resultado en el estadio San Martín, esta vez, frente al puntero del campeonato, quien mostró su jerarquía y su efectividad durante los 90 minutos,

El aurinegro tuvo sus mejores chances para abrir el marcador en el comienzo del encuentro a través de dos disparos a quemarropa de  Martín Michel.

A partir de los 15 minutos de juego el ”ciruja” comenzó a presionar la salida del conjunto tandilense y salir rápido de contragolpe.

Fue así que a los 26 minutos, Emiliano Amor puso en ventaja al santo tucumano, tras un centro Nicolás Castro al corazón del chica.

El segundo gol llegó sobre el cierre del primer tiempo, a través de un impecable cabezazo de Abel Luciatti, luego de un tiro de esquina. Así los tucumanos se irían al descanso con una ventaja de dos tantos.

En la etapa complementaria, el aurinegro salió con la premisa de descontar la diferencia, que llegó a los 54 minutos por el eterno Mariano González.

Cuando parecía que Santamarina iba por la hazaña, el tercer gol de San Martín hecho por tierra todas las ilusiones del local. Lucas Diarte definió ante la salida del arquero Papaleo, tras  una excelente jugada colectiva del conjunto tucumano.

De esta manera, Santamarina acumula 12 puntos en el campeonato y quedó a tres del fondo de la tabla y lleva tres derrotas consecutivas.

En el próximo encuentro, el aurinegro deberá viajar a José Ingenieros para enfrentar a Almagro.

Síntesis

Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo; Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini y Lucas Krupszky; Marcelo Guzmán, Patricio Boolsen, Martín Michel y Mariano González; Valentin Depietri y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

San Martín de Tucumán (3): Ignacio Arce; Pier Barrios; Emiliano Amor, Brian Luciatti y Lucas Diarte; Juan Mercier, Caudio Mosca, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez. DD.TT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: PT 26’Amor (SM); 43’Luciatti (SM); ST 10’ Mariano González (S) y 29’ Diarte (SM).

Cambios: Rodrigo Moreira por Luciatti (SM); Román Strada por Marcelo Guzmán (S); Luis Aguiar por Mosca (SM); Marcelo Osurak por Telechea (S) y Emiliano Purita por Pons (SM).

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Mario Ejarque.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |