Policiales

Es grave el estado de la salud de la mujer baleada por su pareja

Una mujer lucha por su vida tras haber sido atacada con un arma de fuego por su pareja, quien minutos después se suicidó.

Patricia de la Calle (42) se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.

Según el parte médico del nosocomio, la paciente ingresó con una lesión de bala en su rostro por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Su cuadro es grave, y permanece con asistencia respiratoria mecánica.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo en la vivienda ubicada en las calles De la Canal y Almafuerte, del Barrio Parque La Movediza.

En el lugar encontraron muerto de un disparo a su pareja y se investiga si el hecho se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

Los efectivos de la Comisaría Segunda recibieron un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género en el mencionado domicilio.

Tras acudir los uniformados hallaron a una mujer a la que identificaron como Patricia De la Calle (42) con una herida en su rostro, quien fue auxiliada por los vecinos.

Asimismo, en el interior de la vivienda,  fue encontrado muerto de un disparo de arma de fuego a un hombre al que los policías identificaron como Carlos Alberto Benedetti, de 45 años de edad, quien era la pareja de la joven herida.

De la Calle fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde debió quedar internada.

 

 

 

 

 

Nota anterior

Comunicado del MTE: “Macri Se Va, Nos Deja La Basura”

Nota siguiente

Nicolina Prioletta de Ferraggine

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.