19/11/2019

Policiales

“Evoluciona favorablemente” el estado de salud de la mujer baleada

El último parte médico del Hospital Ramón Santamarina  afirma que “evoluciona favorablemente” el estado de salud de Patricia de la Calle, quien  fuera baleada, el pasado domingo, por su pareja.

En su segundo día de internación, el informe médico señala que De la Calle “se encuentra estable, con respiración mecánica y continua su recuperación en la unidad de terapia intensiva”.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo en la vivienda ubicada en las calles De la Canal y Almafuerte, del Barrio Parque La Movediza.

En el lugar encontraron muerto de un disparo a su pareja y se investiga si el hecho se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, según  informaron fuentes policiales.

Los efectivos de la Comisaría Segunda recibieron un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género en el mencionado domicilio.

Tras acudir los uniformados hallaron a una mujer a la que identificaron como Patricia De la Calle (42) con una herida en su rostro, quien fue auxiliada por los vecinos.

Asimismo, en el interior de la vivienda,  fue encontrado muerto de un disparo de arma de fuego a un hombre al que los policías identificaron como Carlos Alberto Benedetti, de 45 años de edad, quien era la pareja de la joven herida.

De la Calle fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde debió quedar internada.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |